Hosting | VPS | Housing | Servidores Joomla!

area-hosting-servidores-jchileJoomla! Chile ha dado un importante paso en el desarrollo de sus iniciativas de servicios, con la ampliación del área de hosting especializado para Joomla!. Ahora contamos con diferentes niveles de hosting, así como una diversidad mucho más amplia de posibilidades de contratación de sistemas de alojamiento.

Esta decisión se tomó, al constatar que en el mercado, las empresas de hosting habitualmente recargan demasiado los servidores con muchas cuentas, lo que implica que finalmente la velocidad de carga de los sitios web es lenta en horarios peak. Asimismo, al apuntar cuentas muy económicas y cuentas para revendedores (resellers)  en un mismo servidor, se generan bugs de seguridad por la dificultad de aplicar parámetros globales a todos los webs. Muchas veces, estos parámetros no son compatibles con Joomla! o algunas de sus más importantes extensiones.

 

Conoce nuestros planes de Hosting, Housing y nuestra nueva línea de servidores dedicados especialmente preparados para emplazamientos Joomla!. Trabajamos con un Datacenter de clase mundial y con servidores de última generación.

 

Planes Avanzados HostingVPS Housing Servidores Dedicados

 

Área Hosting Joomla! Chile
Hosting Joomla! Chile
Performance Datacenter Políticas
UPTime 99.9% Sin recarga de cuentas
Autonomía Eléctrica Sin cuentas Reseller
Enlace directo backbone Hardware última generación