VPS | Housing | Servidores Dedicados para Joomla!

Servidores Dedicados para Joomla!En Joomla-Chile ofrecemos - como primera alternativa en el espectro de servidores dedicados - los servidores VPS, los cuales son ideales si es necesario tener autonomía al respecto de configuraciones y parámetros que el cliente deba definir, como por ejemplo, la cantidad de memoria que maneja PHP. Nuestros planes cuentan con soporte para incidencias relacionadas con el manejo del VPS, esto no incluye soporte directo (hands-on), este elemento debe cotizarse a parte. 

Utilizamos tecnología XEN para realizar virtualización, y de momento, solo virtualizamos sistemas operativos linux, de preferencia Debian y Centos en 64 bits ya que son los más utilizados en el mercado. Tambien ofrecemos planes con WHM/CPanel instalado, el cual le dará al cliente la posibilidad de ofrecer servicios de hosting, en una VPS sin mayores complicaciones.

En cuanto a los servidores dedicados, es nuestro afán ofrecer el mejor servicio y asesoría posible y como sabemos que cada proyecto tiene diferentes necesidades, este tipo de servicio es ideal cotizarlo de forma separada así podremos conocer cada detalle del proyecto y ofrecerle la mejor alternativa posible. Para cotizar envíe un email a info joomla-chile cl y un representante se contactará con usted. 

  

Características VPS

LITE

STANDARD

PRO

**LÉEME Primero**

contratar contratar contratar

Costo Mensual

$49.900 $89.900 $109.900
Sistema Operativo  Debian / Centos

Debian / Centos

Debian / Centos 

Espacio en disco 30 GB 50 GB 70 GB
CPU 1 1 2
Dirección IP 1 1 1
Memoria RAM 1 GB 2 GB 4 GB
WHM/Cpanel No
 Ancho de Banda ilimitado ilimitado ilimitado