Diplomado Joomla! Universidad de Chile 3.0. (Agosto-Noviembre de 2011) Postulaciones abiertas.

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para el Diplomado Joomla! de la Universidad de Chile, que se dictará desde el mes de agosto en adelante. La gran novedad de esta versión 3.0 es la introducción a la programación de extensiones joomla!, aprovechando las valiosas herramientas que ya se están consolidando en la joomlaesfera, tales como Nooku, y los diversos frameworks orientados al manejo del frontend.

Según nos señala Hugo Baronti, director del Diplomado, la idea es ir conformando inicialmente un equiipo de trabajo para emprender proyectos de creación de extensiones, para lograr en el mediano o largo plazo crear distribuciones joomla! especialmente orientadas a los usuarios joomla! de todo el mundo, particularmente de Chile y Latinoamérica.

Buenas noticias y un gran proceso que está teniendo esta experiencia de Joomla! en la principal universidad estatal del país.

Postule al Diplomado en este formulario único de postulación .

Actualizado ( Domingo, 19 de Junio de 2011 08:35 )  

BOLETIN JOOMLA-CHILE.CL



Boletín JUNIO 2011

Estás Aquí: INICIO Inicio Noticias Diplomado Joomla! Universidad de Chile 3.0. (Agosto-Noviembre de 2011) Postulaciones abiertas.